Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Lapone

Strada del Lapone 15, Orvieto, Italia
(7,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Agriturismo Lapone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orvieto, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja está en Orvieto y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También ofrece una bolera, masajes y una piscina.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una sala de juegos. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El alojamiento en granja cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Pistas de tenis, Secador de pelo, TV, Bolera, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Palazzone
Loc. Rocca Ripesena
Altarocca Wine Resort
Loc. Rocca Ripesena, 62
Misia Resort
Loc. Rocca Ripesena 51
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 137 opiniones