Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Motel Galaxy

Via L. V. Beethoven 110, Reggio Emilia, Italia
(7,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Motel Galaxy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reggio Emilia, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Motel Galaxy pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Reggio Emilia. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este motel de 3 estrellas dispone de conserje, una caja fuerte y un aparcamiento en la propiedad. Y además, se permiten mascotas.

Las modernas habitaciones Hotel Motel Galaxy ofrecen acceso a internet gratuito, una caja fuerte en la habitación y un teléfono. Las habitaciones están insonorizadas y tienen aire acondicionado.

Los huéspedes del motel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto de Parma se encuentra a 40 minutos Hotel Motel Galaxy.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Remilia
Via Danubio 7
Holiday Inn Express Reggio Emilia
Via Meuccio Ruini 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 21 opiniones