Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Regina Delle Dolomiti

Via Malga Ciapela 60, Rocca Pietore, Italia
(5,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.60/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Regina Delle Dolomiti, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rocca Pietore, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece apartamentos bien equipados y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Sellaronda. Además, ofrece servicio de traslados, actividades en la nieve y una caja fuerte.

La propiedad pone a su disposición 18 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Canazei y Campitello di Fassa, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la propiedad. Además, queda al lado de Marmolada.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Roy
Malga Ciapela - Marmolada
Hotel Malga Rocca Pietore
Via Malga Ciapela 1
Hotel Garni Roberta
loc. Malga Ciapela 32020
Albergo Ristorante Baita Dovich
Loc. Malga Ciapela 96
Hotel Marianna
Via Pian 28
Hotel Albe Rocca Pietore
Localita’ Bosco Verde
Hotel Garni Il Cirmolo
Via Marmolada 27
Buscar hoteles
Valoración global:
5.60 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
6.05/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
6.36/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.57/10
Basado en 26 opiniones