La Cappelletta Dimora

Via della Clementina 11, Volpedo, Italia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

La Cappelletta Dimora, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Volpedo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Volpedo y dispone de un jacuzzi. Y además, ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, salas de reuniones y un ascensor. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de elegantes habitaciones equipadas con minibar, una ducha y un teléfono. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 59 opiniones