Biogarden

Via Parolari 88, Zelarino, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.98/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Biogarden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zelarino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Véneto, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un lago y una piscina al aire libre.

La propiedad pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de entradas. Asimismo, dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un parque infantil.

Las habitaciones de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.

La propiedad ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, la propiedad pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Marco Polo, que está a solo 20 minutos en coche. Venecia y Mestre se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antico Moro Hotel Venice
via Castellana 149
Hotel Antico Moro
Via Trezzo, 8 Mestre Venice
Flestariam
Via Carlevaris 47/2
Buscar hoteles
Valoración global:
5.98 /10
Limpieza:
6.22/10
Servicio:
6.18/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.91/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 148 opiniones