Gaiachiara Resort

Via San Leucio loc. Case Sparse, 24, Casagiove, Italia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gaiachiara Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casagiove, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Casagiove, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Caserta y dispone de servicio de alquiler de coches, conserje y registros de entrada y salida exprés. Ofrece habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

Esta tranquila propiedad cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen un sofá cama, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está ubicado a solo 25 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, San Leucio queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Regina Caserta
Via Nazionale Appia 34
Plana Hotel
Via Domenico Mondo 69
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 58 opiniones