Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gaiachiara Resort

Via San Leucio loc. Case Sparse, 24, Casagiove, Italia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gaiachiara Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casagiove, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Casagiove, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Caserta y dispone de servicio de alquiler de coches, conserje y registros de entrada y salida exprés. Ofrece habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

Esta tranquila propiedad cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen un sofá cama, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está ubicado a solo 25 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, San Leucio queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Regina Caserta
Via Nazionale Appia 34
Plana Hotel
Via Domenico Mondo 69
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 57 opiniones