Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Residence Gattopardo

Contrada Capreria 92020, Palma di Montechiaro, Italia
(5,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Hotel Residence Gattopardo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma di Montechiaro, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Palma di Montechiaro.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

En el hotel hay 75 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Playa privada, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles