Hotel Marinoni

Via Cavour 3, Lomazzo, Italia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Marinoni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lomazzo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Lomazzo.

El hotel pone a su disposición conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También cuenta con una sala de televisión y una caja fuerte.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado que incluye albornoces, una ducha y unas zapatillas. Todas ellas tienen un ventilador de techo, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a unos 30 minutos conduciendo. Como y Rho se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Just Hotel Lomazzo Fiera
Via Ceresio S.N.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
5.74/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 172 opiniones