Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marinoni

Via Cavour 3, Lomazzo, Italia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Marinoni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lomazzo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Lomazzo.

El hotel pone a su disposición conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También cuenta con una sala de televisión y una caja fuerte.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado que incluye albornoces, una ducha y unas zapatillas. Todas ellas tienen un ventilador de techo, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a unos 30 minutos conduciendo. Como y Rho se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Just Hotel Lomazzo Fiera
Via Ceresio S.N.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
5.98/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 187 opiniones