Agriturismo San Clemente

Via San Leolino 74, Greve in Chianti, Italia
(6,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Agriturismo San Clemente, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greve in Chianti, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el Chianti, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También ofrece servicio de lavandería, una piscina al aire libre y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi, una sala de televisión y un jardín. Además, el personal multilingüe del alojamiento en granja está encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a planificar posibles visitas.

El alojamiento en granja dispone de 6 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el alojamiento en granja, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

4 Love Apartments Greve In Chianti
Via Chiantigiana, 76
Cottage Pineta Greve in Chianti
Panzano in Chianti
Agriturismo Cecione
Via Case Sparse, 6
Villa Vignamaggio Greve in Chianti
Via Petriolo 5 - Vignamaggio
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones