B&B Solaia

Via Petigliolo Di Strada 16, Greve in Chianti, Italia
(9,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

B&B Solaia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greve in Chianti, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el Chianti, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, servicio de niñera y traslados al aeropuerto.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un jardín, una biblioteca y servicio de traslados. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones incluyen sofá cama, cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El bed & breakfast tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Florencia y San Casciano in Val di Pesa.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa La Montagnola
Via Della Montagnola 110
Agriturismo La Presura
Via della Montagnola 191
Agriturismo Villa Il Leccio
Via Case Sparse, 35
Mezzano In Chianti
Via Mezzano 36
Logis Locanda Il Gallo
Via Lando Conti 18, Chiocchio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones