Villa Brignole

Via dei Ghibellini 18, Castelnuovo Berardenga, Italia
(6,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villa Brignole, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelnuovo Berardenga, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Castelnuovo Berardenga, esta propiedad se encuentra a unos minutos a pie del Chianti, y a un breve trayecto en coche de Siena. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

La propiedad tiene apartamentos con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

Siena-Ampugnano Airport está situado a solo 30 minutos en coche. Monte dei Paschi di Siena y la Catedral de Siena están apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Podere Cinuzza
Castelnuovo Berardenga
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 75 opiniones