Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fortilizio Di Campiglia

Fortilizio Di Campiglia, Castelnuovo Berardenga, Italia
(5,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fortilizio Di Campiglia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelnuovo Berardenga, Italia.

Descripción del hotel

Situado a solo unos minutos del Chianti, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas y piscina al aire libre. Asimismo, dispone de un jardín.

El hotel cuenta con 2 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un microondas.

Siena-Ampugnano Airport se encuentra a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Rapolano Terme, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo Casato
Strada Chiantigiana 484 sud 12 - Località Podere Casato
La Perla Di Sestano srl
Strada Di Sestano 4
Castello di Montalto
Località Montalto
Buscar hoteles