Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fattoria Belvedere

Loc. Casini di Mocajo 46 - Via Salaiola SS 68 Km 16, Montecatini Val di Cecina, Italia
(9,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fattoria Belvedere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montecatini Val di Cecina, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. También cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como pistas de tenis al aire libre y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel pone a su disposición 97 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Fattoria Belvedere y visitar la zona de alrededores. El Aeropuerto Galileo Galilei está a 50 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al mismo previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 457 opiniones