Hotel I Gelsi

Via Sempione 164-166, Castelletto Sopra Ticino, Italia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.18/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel I Gelsi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelletto Sopra Ticino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Castelletto Sopra Ticino, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Sesto Calende y Borgo Ticino. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 18 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Milano Malpensa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Relais
St Statale Sempione, Localita Verbanella
Buscar hoteles
Valoración global:
5.18 /10
Limpieza:
5.43/10
Servicio:
5.13/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.29/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
5.20/10
Basado en 96 opiniones