Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Corte Dei Tusci Village Palace

S.p. 158 Km 4.250 - Via delle Collacchie, Scarlino, Italia
(5,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Corte Dei Tusci Village Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scarlino, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con una playa privada, este elegante hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Follonica. También dispone de salas de reuniones, una piscina infantil y un club infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y una lavandería. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

En el hotel hay 119 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Grosseto Airport queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. Follonica Airfield queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I Tusci
S.p. 158 km 4.250 Via Delle Collacchie Località Puntone
Aba Village Apartments Scarlino
Via Scarlinese, 60
Hotel La Darsena
Via Della Dogana 1
Hotel Parco delle Cale
Lungomare Garibaldi 4
Agriturismo La Banchella
Podere S. Luigi
Relais Vedetta Boutique Hotel
Poggio La Forcola 12
Tenuta Col di Sasso
Strada Provinciale 60 del Puntone
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 404 opiniones