I Tusci

S.p. 158 km 4.250 Via Delle Collacchie Località Puntone, Scarlino, Italia
(5,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

I Tusci, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scarlino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con salas de reuniones, una terraza y una caja fuerte.

La propiedad dispone de servicio de tintorería y alquiler de bicicletas. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

En la propiedad hay 72 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su apartamento. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Grosseto Airport está ubicado a solamente 40 minutos en coche. Follonica y Castiglione Della Pescaia se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corte Dei Tusci Village Palace
S.p. 158 Km 4.250 - Via delle Collacchie
Aba Village Apartments Scarlino
Via Scarlinese, 60
Hotel La Darsena
Via Della Dogana 1
Hotel Parco delle Cale
Lungomare Garibaldi 4
Agriturismo La Banchella
Podere S. Luigi
Relais Vedetta Boutique Hotel
Poggio La Forcola 12
Tenuta Col di Sasso
Strada Provinciale 60 del Puntone
Buscar hoteles