Hotel Crimea

Viale Pratogiano 16, Chiavenna, Italia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Crimea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiavenna, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Chiavenna, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Piuro y dispone de una piscina infantil, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 30 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante abre para el desayuno, la comida y la cena y ofrece vistas fantásticas del parque. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Lorenzo Chiavenna
Corso G.Garibaldi, 3
B&B La Sciora Oliva
Via F. Dolzino 71
Hotel Conradi
Piazza Verdi 10
Hotel Aurora Chiavenna
Via Rezia 73
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 85 opiniones