Il Castello

Via Panoramica 6, Terzigno, Italia
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Il Castello, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terzigno, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Terzigno, este hostal está a un breve viaje en coche de Pompeya y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de traslados y recepción 24 horas. También dispone de una lavandería, salas de reuniones y una caja fuerte.

Conserje y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

En el hostal hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos italianos y locales que se sirven en el restaurante. Además, el hostal ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está a solo 30 minutos en coche. El golfo de Nápoles y el Parque nacional del Vesubio están apenas a 20 minutos conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 37 opiniones