Hotel Villa Nefele

Via Vulcano, 2, Giardini Naxos, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Villa Nefele, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giardini Naxos, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que tiene una playa privada, está a un breve paseo de Giardini Naxos Beach. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Giardini Naxos.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa queda apenas a 40 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Taormina y Letojanni.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kalos
Via Calcide Eubea N. 29
Arathena Rocks Hotel
Via Calcide Eubea, 55
Apartments Naxos
Lungomare Naxos 223
Porto Azzurro Giardini Naxos
Largo 1º Aprile
Nike Hotel Sicily
Via Calcide Eubea 27
Ines
Via Giovanni Calabro 39/40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
6.45/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 126 opiniones