Villa Athena

Via Naxos 6, Giardini Naxos, Italia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Athena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giardini Naxos, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada a solo un breve paseo de Giardini Naxos Beach y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, caja fuerte, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, un ascensor y servicio de lavandería. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las villas tienen aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Villa Athena pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa queda a solamente 40 minutos conduciendo. Taormina y Letojanni también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sabbie d'Oro
Via Schiso 12
Hotel Villa Nefele
Via Vulcano, 2
Apartments Naxos
Lungomare Naxos 223
Ines
Via Giovanni Calabro 39/40
Hotel Sporting Baia
Via Naxos, 6
Hotel Kalos
Via Calcide Eubea N. 29
Arathena Rocks Hotel
Via Calcide Eubea, 55
Porto Azzurro Giardini Naxos
Largo 1º Aprile
Buscar hoteles