Hotel San Marco Savona

Via Leoncavallo 32, Savona, Italia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel San Marco Savona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Savona, a menos de veinte minutos andando de Savona Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de traslados, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Liguria, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. También ofrece una situación ideal justo al lado de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Minibar, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Idea Hotel Plus Savona
Via Stalingrado 94
Motel Miro
Via Nizza 62
Hotel Riviera Suisse
Via Paleocapa, 24
NH Savona Darsena
Via Chiodo 9
Mare Hotel Savona Italy
Via Nizza 89-R
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 48 opiniones