Villa San Carlo Hotel

Corso Divisioni Alpine 41, Cortemilia, Italia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa San Carlo Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortemilia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de una piscina infantil, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece habitaciones de diseño equipadas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Con un menú a base de platos locales, el elegante restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Langa In
Viale Marconi 1
Agriturismo Castel Martino
Strada Castelmartino, 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 95 opiniones