Hotel Giancarlo

Via Cicerone 43, San Benedetto del Tronto, Italia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Hotel Giancarlo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Benedetto del Tronto, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en San Benedetto del Tronto, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre, un jacuzzi y una playa privada. Cuenta con un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas, conserje y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Grottammare y Alba Adriatica se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sabbiadoro
Viale Guglielmo Marconi 46
Residence Dolce Mare
Viale Guglielmo Marconi 42,
Hotel Progresso
Viale Trieste, 40
B&B Patrizio
Via Cavour, 8
Hotel Calabresi
Viale Marinai d'Italia, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 121 opiniones