Hotel Sporting San Benedetto Del Tronto

Via Paganini 23, San Benedetto del Tronto, Italia
(3,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Sporting San Benedetto Del Tronto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Benedetto del Tronto, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Porto d'Ascoli Train Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en San Benedetto del Tronto. También dispone de una piscina al aire libre, un centro de belleza y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán muchas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Alba Adriatica y Grottammare se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smeraldo Suites & Spa
Lungomare Rinascimento
Hotel & Residence Taormina
Via dei Mille, 93
Residence 7 Bello
Via dei Mille 21
Hotel Welcome
Via Amilcare Ponchielli, 5
Hotel Bernard
Via Dei Mille 113
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 134 opiniones