Hotel Bernard

Via Dei Mille 113, San Benedetto del Tronto, Italia
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(371 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Bernard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Benedetto del Tronto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en San Benedetto del Tronto y ofrece una playa privada. Asimismo, dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Para su comodidad también hay un servicio de guardaequipajes, un ascensor y ping-pong.

El hotel ofrece 50 habitaciones con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Stadio Riviera delle Palme queda a solamente 20 minutos caminando. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Alba Adriatica y Grottammare, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blumen Hotel Residence
Via Zandonai,1
Hotel Welcome
Via Amilcare Ponchielli, 5
Hotel & Residence Taormina
Via dei Mille, 93
Hotel Bahia
Lungomare Europa, 98
Smeraldo Suites & Spa
Lungomare Rinascimento
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 371 opiniones