Hotel Canguro

Via San Giacomo, 52, San Benedetto del Tronto, Italia
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Canguro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Benedetto del Tronto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que desean explorar San Benedetto del Tronto y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Porto d'Ascoli Train Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Alba Adriatica y Tortoreto se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Sfinge
Via San Giacomo 48
Hotel La Playa San Benedetto del Tronto
Via cola di rienzo, 25/a
Residence Brezza di Mare
Via Dei Laureati 119
Hotel Maestrale
Via Fosse Ardeatine 12
Residence 7 Bello
Via dei Mille 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 47 opiniones