Finkennest

Schlossweg 16, Scena, Italia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Finkennest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Scena. Dispone de un spa de día y, además, masajes, un jacuzzi y un centro de belleza.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. Los huéspedes pueden ir hasta Merano y Tirolo, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Gasserhof
Gosseranger 8
Hotel Mitterplatt
Alte Straße 4
Baumgartner's Blumenhotel Schenna
Verdinserstraße 11
Hotel Starkenberg
Verdinserstraße 10
Apartment Fiegl
Rothtalerweg 1
Hotel Finkenhof
Verdinserstr. 9B
Christophs Hotel
Schennastrasse 2
Hotel Wickertsheim
Verdins 20
Schennerhof
Schennastrasse 3
Hotel Hohenwart Schenna
Verdinserstrasse 5
Hotel Resmairhof
Schennastraße 11
Buscar hoteles