Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schwefelbad

Via Strada Vecchia 14, Scena, Italia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schwefelbad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scena, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre, además de una sauna, entre otras instalaciones. Este confortable resort de 4 estrellas está a diez minutos conduciendo de Merano.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del resort sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Para aquellos huéspedes que quieren comer fuera, a muy poca distancia a pie encontrarán muchos restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto de Bolzano está a tan solo 30 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Hotel Innerhofer
Strada Vecchia 1
Pensione Etschblick
Alte Strasse 4
Hotel Rosengarten
Alte Straße 2
Astor Hotel Schenna
Via Scena 47
Residence Sonne
Goyenweg 12
Residence Dornsberg
St. Georgener Str. 32B
Appartements Dornach
Via Scena 39 / Schennastrasse 39
Gasthof Rastlhof
St. Georgenstr. 54
Taushof
Schennastr. 30
Der Weinmesser
Schennastrasse 41
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 83 opiniones