Pensione Etschblick

Alte Strasse 4, Scena, Italia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pensione Etschblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scena, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Scena y con vistas a los Alpes Italianos, este hotel-inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn cuenta con 16 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, el hotel-inn pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Bolzano, que queda a solo 35 minutos en coche. Asimismo, Merano y Tirolo se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rosengarten
Alte Straße 2
Hotel Schwefelbad
Via Strada Vecchia 14
Landhaus Hotel Innerhofer
Strada Vecchia 1
Astor Hotel Schenna
Via Scena 47
Residence Sonne
Goyenweg 12
Residence Dornsberg
St. Georgener Str. 32B
Appartements Dornach
Via Scena 39 / Schennastrasse 39
Gasthof Rastlhof
St. Georgenstr. 54
Taushof
Schennastr. 30
Der Weinmesser
Schennastrasse 41
Buscar hoteles