Hotel Porto Roca

Via Corone 1, Monterosso al Mare, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(697 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Porto Roca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterosso al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de Footpath Monterosso - Vernazza, este hotel ofrece sauna y playa privada. Es una base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que Cinco Tierras se encuentra a tan solo unos pasos.

Este encantador hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y masajes. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante abre sus puertas para el desayuno, la comida y la cena y cuenta con vistas del mar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La ubicación del hotel permite llegar paseando hasta un gran número de lugares de interés. Vernazza y Levanto se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 697 opiniones