Albergo Degli Amici

Via Buranco 36, Monterosso al Mare, Italia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Albergo Degli Amici, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterosso al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo de 5terre Massage y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de guardaequipajes, ascensor y jardín. Es la base ideal para aquellas personas que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que Cinco Tierras se encuentra a tan solo unos minutos.

En el hotel hay 39 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a gran cantidad de lugares de interés. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Levanto y Vernazza.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 183 opiniones