Mare Nostrum

Via Armengol 47, Brindis, Italia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mare Nostrum, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brindis, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Brindisi Railway Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que deseen visitar Brindis y su zona de alrededores. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de traslados. Entre otros servicios e instalaciones, dispone de alquiler de bicicletas, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones Mare Nostrum están provistas de una zona de comedor, una cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, un sofá cama y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Ubicado en la región vinícola de Apulia, el bed & breakfast es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Colonne Terminali della Via Appia se encuentra a solo diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zenthe
Via Montenegro 45
Hotel Orientale
Corso Garibaldi 40
Hotel Torino
Largo Palumbo 6
Grande Albergo Internazionale Hotel Brindisi
Lungomare Regina Margherita, 23
Hotel Regina Brindisi
Via Cavour 5
Hotel Barsotti
Via Cavour 1
Hotel Colonna Brindisi
Corso Roma 83
Majestic Hotel Brindisi
Corso Umberto I, 137
Palazzo Virgilio
Corso Umberto I, 149
Hotel L'Approdo Brindisi
Via Del Mare 34
B&B Federico II
via Federico II di Svevia 27
Hotel Nettuno Brindisi
Prolungamento viale Arno 72100
Hotel Residence Nemo
Via Riccardo Moretti 3
Villa Eva
Via dell'Assunzione 10 - Contrada Betlemme
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 72 opiniones