Casa Albergo La Rocca

Via Rossini 11, Noale, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Casa Albergo La Rocca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noale, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de salas de reuniones, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés.

Este relajante hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y un mostrador turístico. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene 44 habitaciones que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado a unos 40 minutos conduciendo del hotel. Mirano y Marghera se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garden Venice
Via Tempesta 124
Hotel Due Torri Tempesta
Via dei Novale, 59
Dal Baffo
Via Noalese Sud 98
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 170 opiniones