Hotel Garden Venice

Via Tempesta 124, Noale, Italia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garden Venice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noale, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Noale. Y además, dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de tintorería y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Hotel Garden Venice pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Treviso y Mestre quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Albergo La Rocca
Via Rossini 11
Hotel Due Torri Tempesta
Via dei Novale, 59
Dal Baffo
Via Noalese Sud 98
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 42 opiniones