B&B Palazzo La Loggia

Via Delle Campitelle, Barisciano, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

B&B Palazzo La Loggia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barisciano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Abruzos, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento excepcional, masajes, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Monte Selva
SS. 17 Km 53,100
Monastero San Colombo
Provincial Road To Saint Stephen of Sessanio 4.200 km
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 81 opiniones