Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ciclamino

Via Cargadori 1, Dro, Italia
(5,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Ciclamino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dro, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Dro, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, salas de reuniones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 13 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Daino
Via Daino 43
Hotel Eden Dro
Viale Trento 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
5.48/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 74 opiniones