Hotel Diecimare Cava de' Tirreni

Località San Felice, Cava de' Tirreni, Italia
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Diecimare Cava de' Tirreni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cava de' Tirreni, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cava de' Tirreni y dispone de pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito. Y además, ofrece conserje, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de conferencias, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y una ducha. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles queda a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Salerno y Pompeya, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Diecimare Montecaruso
Localita San Felice 46
Hotel Villa Al Rifugio
Via Gaetano Infranzi 5 Loc. Cammarese
Hotel Pineta Castello
Via Pineta la Serra, 45
Victoria Maiorino
Corso Mazzini 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 24 opiniones