Plaza Caserta

Viale Lamberti, Caserta, Italia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(388 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Plaza Caserta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caserta, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Caserta, a menos de veinte minutos caminando de Caserta Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una plancha, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está situado a un trayecto de 25 minutos conduciendo. San Leucio está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bruman Hotel
Via Roma 156
Hotel Style Caserta
Via Renella n 9 400 metri dalla Reggia di Caserta
Villa Maria Cristina
Via Giulio Antonio Acquaviva 24
Hotel Amadeus Caserta
Via Giuseppe Verdi , 72/76
New Baby Hotel
Via G.Verdi,41
Hotel Europa Caserta
Via Roma 19
Bruman Loft
Via C. Battisti 42
Hotel Royal Caserta
Viale Vittorio Veneto 13
Hotel Dei Cavalieri Caserta
Piazza Vanvitelli 12
MontAlbano Bed & Breakfast Caserta
Via Gabriele Fusco 23, Località Mezzano
Hotel Caserta Antica
Via Tiglio 75
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.01/10
Comidas:
5.11/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 388 opiniones