Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lido Framura

Loc. Fornaci 15, Framura, Italia
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Lido Framura, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Framura, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con una playa privada, este confortable hotel está a solo unos minutos conduciendo de Moneglia. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi, un ascensor y un jardín. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

El hotel dispone de 13 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riviera Deiva Marina
Località Fornaci 12
Hotel Meri Framura
Localita Costa 1
Il Giardino Degli Angeli
loc. Chiesa 32
Sostio a Levante
Loc. Montebello 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 108 opiniones