B&B La Vigna

Via Einaudi, Leverano, Italia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

B&B La Vigna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leverano, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Leverano y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. Para que su estancia sea agradable, también hay una sala de televisión, un jardín y servicio de lavandería.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con minibar, una nevera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Exedra Holiday House
Via Vincenzo Perrone 57
Domus Salentina
Via XX Settembre, 50
Masseria Albaro Resort Porto Cesareo
Sp21 Leverano Porto Cesareo
Gli Ulivi Residence
Contrada Paladini Strada Provinciale 21 Leverano - Porto Cesareo
Villa Ghetta Country House
S.P.21 Leverano-Porto Cesareo km 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 143 opiniones