Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Valle Siriaca

Via Vallelunga 49, Castelnuovo di Porto, Italia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Agriturismo Valle Siriaca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelnuovo di Porto, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja se encuentra en Castelnuovo di Porto y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El alojamiento en granja ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo rústico y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Roma Ciampino queda a menos de 35 minutos conduciendo del alojamiento en granja. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Morlupo y Fiano Romano.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones comunicadas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarice Hotel
Via Monte Funicolo 2A
Francalancia Country Resort
Via Pian Braccone 8
Birdland B&B
Via Del Pascolo 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 64 opiniones