Francalancia Country Resort

Via Pian Braccone 8, Castelnuovo di Porto, Italia
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.24/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Francalancia Country Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelnuovo di Porto, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Lazio, este resort es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Asimismo, dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones con horario limitado y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. Además, el resort también dispone de salas de reuniones, una lavandería y un jardín.

El resort ofrece 35 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El resort ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está a tan solo 40 minutos en coche del resort. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Fiano Romano, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarice Hotel
Via Monte Funicolo 2A
Agriturismo Valle Siriaca
Via Vallelunga 49
Buscar hoteles
Valoración global:
6.24 /10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.11/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
5.68/10
Basado en 103 opiniones