Hotel Palumbo Bari

Via Vittorio Veneto 31/33, Bari, Italia
(9,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Hotel Palumbo Bari, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bari, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Bari y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Situado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Bari Cathedral y Bari Light están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN La Baia Palace
Via Vittorio Veneto 29 A
Vittoria Parc Hotel
Via Nazionale 10F
Villa Aurora B&B
Via Nazionale 8/S
La Rosa Blu Hotel Bari
Via Nazionale 41 Traversa 9/D Villa 33
Parco Dei Principi Hotel Congress & SPA
Prolungamento Viale Europa 6,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 99 opiniones