Hotel Bellavista Valmadrera

Via Pare 87, Valmadrera, Italia
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(364 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Bellavista Valmadrera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valmadrera, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Valmadrera, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Lecco y Malgrate. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un fax, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales cuentan con una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Il Cortile
V. Castagnera 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 364 opiniones