B&B Il Cortile

V. Castagnera 9, Valmadrera, Italia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

B&B Il Cortile, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valmadrera, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Valmadrera y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. También ofrece actividades en la nieve, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y windsurfing. Además, el bed & breakfast también cuenta con habitaciones comunicadas y ping-pong.

La habitación incluye cuarto de baño privado, cocina pequeña y nevera. También tiene un sofá cama, calefacción y un reproductor de DVD.

El bed & breakfast es una base ideal para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Malgrate y Lecco, que están a solo diez minutos en coche. El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio queda a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles