Ni Hotel La Villa

Via Torino 334, Ivrea, Italia
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Ni Hotel La Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ivrea, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

Este tranquilo hotel cuenta con un jardín, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de lavandería. Los huéspedes también disponen de un ascensor y servicio de tintorería.

El hotel ofrece 36 habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeroporto di Torino está a tan solo 35 minutos conduciendo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spazio Bianco
Via Patrioti 17
Hotel Eden Ivrea
C.so Massimo D'Azeglio 67
Sirio Hotel Ivrea
Via Lago Sirio 85
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 205 opiniones