Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gabri Park Hotel

Via Sandro Pertini snc, San Salvo, Italia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Gabri Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Salvo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en San Salvo, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y moderno. Además, dispone de una lavandería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Gabri Park Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos mediterráneos del restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

En la misma zona Gabri Park Hotel hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Vasto queda apenas a un breve trayecto en coche. Palazzo D'Avalos, la región vinícola de Molise y Marina di Vasto están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo Delle More Acquaviva
Via Di Montenero 18
Eden Hotel San Salvo
Via Ferdinando Magellano 30
Hotel Milano San Salvo
Cieri Srl - VE Berlinguer
Buscar hoteles