Hotel Furlan

Via Mazzini 44, Ronchi dei Legionari, Italia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Furlan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronchi dei Legionari, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. La recepción está disponible las 24 horas del día, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sauna, un mostrador turístico y salas de reuniones. Para su comodidad también se ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 54 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En los alrededores Hotel Furlan hay una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Grado queda apenas a un breve trayecto en coche. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Doge Inn
Viale Serenissima 71
Hotel Major Ronchi dei Legionari
Via Pietro Micca 19/C
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
4.38/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.55/10
Basado en 137 opiniones