Albergo Carpino

Via Parisi 34, Mangone, Italia
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Albergo Carpino, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mangone, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Calabria, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de Wi-Fi, recepción 24 horas y un ascensor.

La propiedad cuenta con apartamentos que incluyen calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todos ellos ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Cosenza y Rende, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones