Hotel Guerra

Via Francesco Paolo Tosti, Francavilla al Mare, Italia
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Guerra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francavilla al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada y Wi-Fi gratis, está situado apenas a un breve trayecto en coche de Ortona y Pescara. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca, senderismo y actividades acuáticas.

El hotel cuenta con 27 habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El hotel, que se encuentra a menos de 20 minutos en coche de Port of Pescara, Pescara Cathedral y el Aeropuerto de Pescara, ofrece a los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Además, la región vinícola de Abruzos queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Setteventi
Contrada Setteventi 14
Hotel Claila Francavilla al Mare
Via Nazionale Adriatica 123
PHI Park Hotel Alcione
Viale Alcione 59
Un Posto Al Sole
Via Vergini Delle Rocce 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 103 opiniones